Fortalecer el poder popular socialista

Saludos Camaradas, este es mi primer escrito en mi nuevo Blog “Revolución Socialista Bolivariana”🙂 Dedicado 100% al proceso de cambio que vivimos en nuestra Gran Patria Bolivariana Venezuela. El titulo de la entrada da a que pensar, y es propicio recordar que nuestro Socialismo lo estamos construyendo a lo bolivariano-venezolano, empeñados y proyectados a este Siglo XXI que mucha correspondencia a de tener en esta etapa del vivir de la humanidad.

En fin, en lo personal, espero ser objetivo, para construir el socialismo que esperamos sabemos que se debe fortalecer el poder popular, éste en coordinación con el gobierno municipal, regional y nacional.

La buena forma de hacerlo es llevar un trabajo metodológico en cuanto a la participación del soberano todo, es decir, enfocarnos en un trabajo del “como hacer” participar a los integrantes de las comunidades a organizarce para asi debatir, y dar soluciones acertadas a los problemas colectivos, éste seria la primera fase que se deberia proponer un gobierno local en concretar o materializar. Motivar a las personas de un colectivo a que participen en los consejos comunales y asi formar una gran red comunicadas unas a otras, seria un gran avance, por supuesto soportados por el gobierno local bien engranado, tendriamos una esfera de escenarios muy interesante a corto plazo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: